Harry Potter: Ezra Miller podría unirse al spin off

El spin off de Harry Potter apunta maneras para seguir manteniendo vivo el universo del joven mago. Animales fantásticos y donde encontrarlos promete devolvernos la esencia del mundo creado por J. K. Rowling de la mano de David Yates y con un protagonista de renombre en la actualidad cinematográfica, como es Eddie Redmayne. No obstante, aún estamos lejos de completar el casting de la película, aunque el próximo fichaje podría estar al caer, bajo la firma de Ezra Miller.

Así pues, como informan los compañeros de Variety, Miller podría aparecer en el spin off de Harry Potter. No obstante, el papel que interpretará el nuevo Flash del cine y de Warner Bros. no ha sido revelado por el momento, por lo que se espera que de hacerse oficial el acuerdo entre la productora y el propio Ezra Miller, podamos conocer cuál será el rol que jugará en la primera cinta de Animales fantásticos y donde encontrarlos.

Esta primera entrega de las tres que están previstas para conformar el spin off de Harry Potter se estrenará en nuestros cines el próximo 18 de noviembre de 2016. Por el momento solo está confirmada la presencia de Eddie Redmayne y la actriz británica Katherine Waterston, que interpretará el papel de Tina. ¿Qué te parecería ver a Ezra Miller en este proyecto?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar