Harry Potter: Facebook escondió un mágico easter egg por su 20º aniversario

Harry Potter: Facebook escondió un mágico easter egg por su 20º aniversario

A principios de esta semana se cumplían nada más y nada menos que veinte años desde que la historia por excelencia de J.K. Rowling diera comienzo. Nos referimos a la mágica e inolvidable aventura de Harry Potter que empezó siendo una fantástica saga de libros y se acabó convirtiendo en una increíble franquicia cinematográfica gracias a Daniel Radcliffe, Emma Watson o Rupert Grint, entre muchísimos otros.

La red social Facebook lo quiso celebrar durante el pasado lunes y añadió un easter egg mágico y sorprendente. La cuenta Pottermore fue la primera en señalar que si escribías Harry Potter en una publicación de la red social de Mark Zuckerberg recibirías una agradable recompensa. Se trata de la clásica cicatriz del joven mago en forma de rayo, mientras que escribir el nombre de las casas de Hogwarts también tenía premio.

Cada una de ellas aparecía con un color diferente y acompañada de un corazón de ese mismo color. Tan solo fue un pequeño detalle por parte de Facebook, pero se agradece que la red social se acuerdo de fechas señaladas para muchas personas y que tuviera este detalle con los fans de una de las sagas más queridas de todos los tiempos, Harry Potter.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar