Harry Potter ficha a dos nuevas actrices para su spin-off

Harry Potter ficha a dos nuevas actrices para su spin-off
 
Animales fantásticos y dónde encontrarlos, lo nuevo de Harry Potter, que se estrenará el 18 de noviembre del año próximo sigue dando de qué hablar.
 
Después de que se uniera a la producción Colin Farrell, el reparto sigue aumentando. La actriz Jenn Murray conocida por sus papeles en The Fades o Brooklyn, interpretará un papel desconocido pero junto a Ezra Miller, conocido por City Island o Another Happy Day, que será el enemigo de Newt Scamander interpretado por Eddie Redmayne. También se incorporará Faith Wood-Blagove, una pequeña de 10 años que hará de Modesty y que tendrá su importancia en la trama. El personaje será fuerte y capaz de ver y entender profundamente a las personas.
 
Aunque el reparto cada vez es más completo, todavía no se sabe el rol de muchos de los actores que se han ido fichando. Por suerte, se sabe que Farrel dará vida a Graves, un mago que se encuentra con Scamander en Nueva York. También se sabe que Katherine Waterson y Alison Sudol serán unas poderosas hermanas.¿Qué esperas de esta nueva aventura del universo de Harry Potter?
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar