Harry Potter: Forjan la espada de Gryffindor en la vida real

Harry Potter: Forjan la espada de Gryffindor en la vida real

Los responsables del Mapa del Merodeador, de ha saga Harry Potter, explicaban hace unos días todos los detalles de su concepción para la versión cinematográfica de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. En esta ocasión, sin embargo, podrás presenciar la confección de otro de los grandes iconos de la popular franquicia literaria.

Harry Potter y la Cámara de los Secretos nos presentaba la mítica Espada de Gryffindor, forjada hace mil años por duendes para su legítimo propietario, el fundador de la casa en cuestión, Godric Gryffindor. Gracias a los chicos de Baltimore Knife and Sword tenemos la ocasión de observar todo el proceso de creación de un objeto de tal magnitud.

Aunque esta vez no será forjada por duendes sino por muggles corrientes, te dejamos el vídeo compartido en el canal de YouTube de AWE, la nueva entrega de su serie "Man at Arms”. Como verás, el resultado final es absolutamente espectacular y digno de aparecer en cualquiera de las películas del joven mago. ¿Qué te parece esta versión de la espada?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar