Harry Potter: Helena Bonham Carter tuvo un gran gesto con una compañera de reparto

FINDE Harry Potter: Helena Bonham Carter tuvo un gran gesto con una compañera de reparto

Si eres un fanático de Harry Potter, seguramente sepas que la actriz Evanna Lynch se llevó una gran alegría al tener la oportunidad de interpretar a su personaje favorito: Luna Lovegood. Además de esto, más de una vez comentó que le encantaban las películas de Tim Burton, y teniendo en cuenta que la ex-mujer del cineasta, Helena Bonham Carter, tuvo un vital papel en la saga del joven mago, era cuestión de tiempo que ambas entablaran una conversación hablando de las películas.

De hecho, Helena hizo algo más que esto, pues tuvo un precioso gesto con Evanna. Todo empezó cuando, durante la promoción de Harry Potter y la Orden del Fénix,  la actriz que encarna a Luna fue entrevistada por IndieLondon y habló de cómo se moría de ganas de decirle a Helena Bonham Carter que era fan de Tim Burton.

"A veces estaba en la sala de maquillaje a mi lado y yo pensaba en algo que decirle, pero luego ella se iba. No le quería decir '¡me encanta tu esposo!, o compañero, o lo que sea".

La información llegó a oídos de la intérprete de Bellatrix, quien sin pensárselo dos veces invitó a su compañera de reparto a tomar el té a su casa para así conocer al mismísimo Tim Burton. La muchacha no sabía "cómo reaccionar" ante tal noticia, pero seguramente lo debió disfrutar muchísimo. Además, también le quiso dedicar varios elogios a Helena:

"Es maravillosa e interioriza mucho su personaje. Una vez en el rodaje, tenía que coger a Matthew por el pelo y estaba tan emocionada que se metió una varita por el oído y comenzó a sangrar. ¡Estuvo sorda durante dos días!".

.

Publicaciones relacionadas

Cerrar