Harry Potter: Hermione como si fuera un personaje de Pixar

Un artista recrea a Hermione en una versión 3D digna de aparecer en una película de Disney.

Hermione Granger es un personaje que tiene un papel muy importante en el desarrollo de la historia de Harry Potter. Su inteligencia, actitud y manera de hacer las cosas es algo que llama la atención, pero también ha destacado por su adorable apariencia.

Ahora que la franquicia ha terminado de producir películas en acción real, sería un buen momento para ver una serie animada de Harry Potter. Gracias a un artista de CGSociety llamado MarcelorSouza tenemos la oportunidad ver cómo sería Hermione en esta versión. A continuación, puedes ver su genial fan art.

hermione granger
Hermione – Fan Art x MarcelorSouza

Todas las características de este diseño animado en 3D de Hermione parece como si hubiera sido sacado directamente de una película producida por Disney Pixar. Tal vez esta sería una buena compañía para darle seguimiento a la historia de Harry Potter. Por otro lado, puedes echarle un ojo a cómo se vería Hermione si fuera un anime.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar