Harry Potter: Hogwarts abre sus puertas para cenas de San Valentín

Harry Potter: Hogwarts abre sus puertas para cenas de San Valentín

Falta solo un mes para que llegue San Valentín una vez más, pero para los seguidores de Harry Potter, este año podría ser muy especial, ya que gozarán de la oportunidad de cenar en el Gran Salón de de Hogwarts, gracias a que Warner Brothers Studio Tour lo abrirá el día 13 y 14 de febrero.

Tal y como ha publicado la cuenta del parque temático en Instagram, durante esas dos noches se podrá “disfrutar de una cena romántica en uno de los escenarios cinematográficos más representativos de todos los tiempos”. Además de la carta con el menú, los fans de Harry Potter ya conocen que el pase dará acceso a explorar la zona libremente, cena con tres platos, una copa en el andén 9 ¾ y una varita mágica.

Eso sí, la visita seguramente no estará al alcance de todos los bolsillos, ya que su precio es de 700 dólares por pareja. No obstante, el Warner Brothers Studio Tour de Londres sigue abierto durante más fechas del año, aparte de la festividad de San Valentín. Desde marzo de 2012 recibe a turistas que quieren conocer los escenarios de rodaje oficiales de la saga cinematográfica de Harry Potter.

La saga de Harry Potter se expandirá próximamente con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, pero hay que esperar todavía para saber si Hogwarts volverá a tener la misma relevancia.

 


 

*Publicidad


    Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar