Harry Potter: J. K. Rowling revela el cumpleaños de Sirius Black

Harry Potter: J. K. Rowling revela el cumpleaños de Sirius Black

Uno de los aspectos de que caracteriza el universo de Harry Potter, es que aun habiendo acabado, o estando es una pausa, sigue estando muy vivo. Gran culpa de esto la tiene su escritora, J. K. Rowling, quien desde su cuenta de Twitter no cesa de hablar acerca de su gran obra. Uno de sus últimas actuaciones ha tenido que ver con Sirius Black, del cual reveló finalmente la fecha de su cumpleaños.

La escritora que es fiel seguidora de Rugby, y de su equipo en el mundial, Escocia, pidió a sus seguidores que mandasen ánimo al equipo para su siguiente partido. Para poder atraer a más gente, J.K. Rowling decidió añadir un aliciente a esta petición, si sus seguidores apoyaban a Escocia, daría a conocer la fecha de cumpleaños de Sirius Black. Poco tardaron los seguidores de la escritora en hacer oír, así como los fans de Harry Potter. Finalmente Escocia venció a Samoa, y J. K. Rowling cumplió su parte del trato, dando a conocer que el 3 de noviembre fue el día que Sirius Black nació. Esta no ha sido la única vez que la escritora ha lanzado datos acerca del universo de magia, hace poco quiso felicitar a James Sirius Potter por haber entrado en Gryffindor como su padre.

Como decíamos, el universo de Harry Potter sigue muy vivo, aunque deberemos esperar a que se estrene Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos para que aumente en el ámbito cinematográfico. ¿Qué te parecen los pequeños datos que va dejando J. K. Rowling?

Publicaciones relacionadas

Cerrar