Harry Potter: J.K. Rowling defiende a la nueva Hermione afroamericana

Escuadrón Suicida: Harley Quinn y el Joker ocultan un importante secreto, según una teoría

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Escuadrón Suicida.

Esta misma semana hemos podido maravillarnos con una curiosa teoría que sitúa a Escuadrón Suicida, el último gran éxito de DC en el cine, en el mismo universo que la película El Club de la Lucha. Y es que la nueva cinta de antihéroes de DC Comics está dando pie a toda clase de incógnitas que sólo pueden responderse con teorías de los fans.

Pues bien, según la última, argumentada en este foro de Reddit, Harley Quinn estaría en las primeras fases de un embarazo a lo largo de la película. Para justificar esta hipótesis, los fans han analizado toda clase de escenas, en las que aparecen indicios de una debilidad por los niños por parte de Harley. Por ejemplo, cuando Diablo cuenta la historia de cómo quemó su casa con su esposa dentro, la protagonista femenina le pregunta si también murieron sus hijos. Asimismo, tiene una curiosa conexión con la emocional historia de la hija de Deadshot.

Pero, ¿quién es el padre? La respuesta más obvia parece ser el Joker, y es que en una de las escenas en las que nos adentramos en la guarida del Príncipe Payaso del Crimen, además de un impresionante mural de cuchillos, podemos ver varios bodis de recién nacido. Esto podría apuntar a que, efectivamente, Harley está embaraza, o que incluso ha sufrido un aborto. De igual manera, is observamos los cómics, este personaje siempre imagina un futuro en el que ella y el Joker tienen hijos juntos, e incluso en Injustice: Gods Among Us, la precuela del videojuego del mismo nombre, revela tener una hija llamada Lucy que le ha ocultado a “Míster J.”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar