Harry Potter: J.K. Rowling hace una broma que nadie entiende y se ve obligada a aclararla

Harry Potter: J.K. Rowling hace una broma que nadie entiende y se ve obligada a aclararla

Los aficionados a la saga Harry Potter han encontrado en el portal Pottermore una nueva afición: realizar un test para saber cuál es el Patronus que les corresponde. De hecho, la propia J.K. Rowling, autora de la saga de libros del joven mago, compartió que a ella le tocó un cisne, con el que se sintió verdaderamente identificada. Sin embargo, después siguió hablando del mencionado test e hizo una broma que nadie entendió.

Rowling retuiteó una publicación que daba a entender que Harambe, el gorila sacrificado hace unos meses y ahora convertido en meme, era una posibilidad en este test de Pottermore. Los seguidores de la escritora intentaron sin fortuna que les saliera Harambe en dicho test, por lo que la británica se vio obligada a intervenir y a aclarar que todo había sido una broma, una imagen que le había resultado graciosa.

“Me han pedido que aclare que Harambe no es un Patronus que pueda aparecer en Pottermore. El RT era una broma”, clarificó J.K. Rowling en su cuenta de Twitter. Con esta publicación quedó zanjado el asunto que sembró la duda entre los fans de la novelista.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar