Harry Potter: J.K. Rowling lanzará nuevos libros donde explicará la historia de Hogwarts

Harry Potter: J.K. Rowling lanzará nuevos libros donde explicará la historia de Hogwarts

El universo de Harry Potter está experimentando un nuevo renacer. Ya no sólo por el próximo estreno de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos o por la obra de teatro Harry Potter y Legado Maldito, sino porque los seguidores de este universo encontrarán a partir de septiembre nuevos libros de J.K. Rowling donde se contará la historia de Hogwarts.

Tal y como se explica en Pottermore, estos nuevos libros serán más bien cortos y se publicarán en formato digital. Aquellos que quieran adquirir estos nuevos tomos podrán hacerlo a través de esta misma web a un precio de 2’99 dólares a partir del próximo seis de septiembre. En cuanto al contenido de estas micronovelas, como hemos dicho, se basarán en la historia de Hogwarts y el pasado de varios de sus profesores.

De este modo, el primero de estos nuevos libros del universo de Harry Potter profundizará en el pasado de los profesores Quirinus Quirrell y Dolores Umbridge. Por su parte, la segunda de estas micronovelas nos contará la historia de Minerva McGonagall y algunas de las aventuras de Remus Lupin en Hogwarts.

El último de estos nuevos textos se centrará en las habitaciones secretas de Hogwarts y muchos más misterios que se esconden detrás de cada rincón del colegio de Magia y Hechicería. De este modo, 2016 se posiciona como el año en el que la magia volvió.

 

 

* Publicidad:

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar