Harry Potter: J.K. Rowling prepara nuevas historias sobre la magia en Norteamérica

Harry Potter: J.K. Rowling prepara nuevas historias sobre la magia en Norteamérica

Hace unas semanas te comentábamos algunas escuelas de magia y sus nombres, que la propia J.K. Rowling había desvelado. Cuando la británica iba a hablar sobre la magia en Norteamérica fue ambigua, emplazándonos a nueva información en el futuro. Ahora ha llegado ese esperado momento.

Y es que el portal Pottermore ha anunciado que la famosa novelista está trabajando en cuatro historias cortas ambientadas en el universo Harry Potter y que profundizarán en las escuelas de magia en el mencionado continente. Estos relatos podrán leerse online a través de, precisamente, la web que los ha anunciado.

La primera de ellas se llama History of Magic in North America y estará disponible a partir de mañana mismo, 8 de marzo. Aún queda por saber sobre qué versarán las otras tres historietas, pero podemos ir haciendo boca con este tráiler promocional de la nueva serie de novelas de J.K. Rowling, Magic in North America:

 
Pottermore: Magic in North America

The wizarding world is much larger than you imagined. Learn more about J.K. Rowling's #MagicInNorthAmerica now. #FantasticBeasts https://bit.ly/1X6ykVX

Posted by Entertainment Weekly on Lunes, 7 de marzo de 2016

 

*PUBLICIDAD

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar