Harry Potter: J.K. Rowling revela cuál es su personaje favorito

Harry Potter: J.K. Rowling revela cuál es su personaje favorito

J.K. Rowling ha vuelto al ruedo con la próxima película basada en una de sus novelas. Nos referimos a Animales fantásticos y dónde encontrarlos, del que ayer te mostramos el tráiler y que también pertenecerá al mundo de Harry Potter. Es por esto por lo que muchos fans han aprovechado para realizarle preguntas por Twitter.

Ella, colaborando con los actos promocionales, ha respondido a algunos usuarios. Precisamente uno de ellos le formuló la pregunta del millón: “Aparte de Harry Potter, ¿cuál es tu personaje favorito de la saga?” J.K. Rowling no lo dudó: “Dumbledore”. Así que un misterio menos que seguro que ha llamado la atención de los millones de fans del joven mago que, por otra parte, podían prever la respuesta ateniendo a declaraciones anteriores de la escritora.

A continuación puedes ver los tweets que la autora ha cruzado con este seguidor, al que también le ha dado su opinión sobre la elección de Albus Dambledore, imaginamos que teniendo en cuenta la de preguntas que se le iban a venir encima a raíz de su primera y contundente respuesta. Y para ti, ¿cuál es el mejor personaje de Harry Potter? Sin contar al mago protagonista, claro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar