Harry Potter: J.K. Rowling revela el secreto que le contó a Alan Rickman para hacer de Snape

Harry Potter: J.K. Rowling revela el secreto que le contó a Alan Rickman para hacer de Snape

Hace tan solo unos días tuvimos que lamentar la trágica muerte de Alan Rickman a los 69 años a causa de un cáncer. El fallecimiento del actor británico ha despertado multitud de homenajes a lo largo y ancho del planeta Tierra, especialmente por parte de los aficionados a la saga Harry Potter, donde Rickman interpretó a Severus Snape.

Precisamente sobre este personaje se ha revelado una curiosidad que data del año 2011. En aquel año, Rickman contó sin ofrecer ningún detalle que J.K. Rowling, autora de los libros de Harry Potter, le había contado un “pequeño secreto” aún ni siquiera publicado en las novelas para ayudarle con su interpretación.

Ahora, casi cinco años después, una usuaria de la red social Twitter le ha preguntado a Rowling acerca de esta circunstancia y sobre si podría revelar qué le contó a Rickman. La novelista se ha sincerado y lo ha hecho público. Resulta que el pequeño secreto del que hablaba Rickman no era tan pequeño, pues Rowling ha dicho que le habló “de lo que yace tras la palabra ‘siempre’”.

Evidentemente se refiere al amor que Severus Snape siempre ha sentido por Lily Potter, la madre de Harry y que ha sido una de las palabras más repetidas por los fans de Harry Potter en los últimos días en sus homenajes a Alan Rickman.

¿Qué opinas de esta curiosidad?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar