Harry Potter: J.K. Rowling se defiende ante las acusaciones de poca diversidad racial de la franquicia

Star Wars: Tiene lugar una boda temática durante el estreno de El Despertar de la Fuerza

Como te anunciamos hace apenas una semana, una simpática pareja de fans de Star Wars había elegido el 18 de diciembre, fecha de estreno de El Despertar de la Fuerza, para contraer matrimonio. Pero eso no es todo, porque iban a celebrar la ceremonia frente al cine en el cual se conocieron, haciendo cola para ver El Ataque de los Clones.

Pues bien, la boda ha tenido lugar, y ha sido todo un éxito, teniendo como invitados a toda clase de personalidades del universo de Star Wars, incluyendo a Chewbacca, R2D2, Darth Vader y una plétora de Stormtroopers. Recordemos que el cine frente al cual se han casado es el Chinese Theatre de Los Ángeles, conocido por haber realizado la campaña Lining for Star Wars durante los estrenos de la trilogía moderna, en la cual los fans hacían cola hasta que acumulaban 24 horas, momento en el que recibían entradas gratis y otros premios. Fue durante esa campaña cuando Caroline Ritters y Andrew Porters se conocieron, y ahora han hecho oficial su unión, justo antes de disfrutar de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

A continuación te dejamos algunas fotos de la increíble ceremonia, no sin antes dar nuestra enhorabuena a Porters y Ritters. ¿Has asistido o protagonizado alguna ceremonia de este tipo alguna vez?

Publicaciones relacionadas

Cerrar