Harry Potter: J.K.Rowling comparte los diseños de las nuevas varitas de los protagonistas

Harry Potter and the Cursed Child: J.K.Rowling comparte los diseños de las nuevas varitas de los protagonistas

Harry Potter and the Cursed Child, la nueva obra de teatro del universo mágico que nos situará 18 años después de lo sucedido en Las Reliquias de la Muerte, marcha viento en popa y J.K.Rowling sigue compartiendo detalles de su avance.

Esta nueva secuela se centrará en el hijo de Harry y Ginny, Albus, y sus inicios en Hogwarts. No obstante, también podremos ver a los personajes que nos han acompañado durante tantos años en su nueva etapa como adultos.

La autora de una de las sagas más famosas ha querido mostrar a sus seguidores de Twitter los diseños de las varitas que lucirán Hermione, Harry, Ron, Draco y Ginny. Según lo que se puede apreciar, todas ofrecen un aspecto distinto por lo que con el paso de los años podrían haber cambiado las que lucían anteriormente. Aun así, habrá que esperar al resultado final para comprobar qué diseños presentarán.

 

 

Recuerda que este año continuaremos con el universo de Harry Potter con la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, pero es normal sentir cienta impaciencia ante el regreso de los protagonistas originales (aunque con distintos actores). 

¿Qué es lo que más te gustaba de la saga  Harry Potter?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar