Harry Potter: Kate Winslet rinde homenaje a Alan Rickman un año después de su muerte

Harry Potter: Kate Winslet rinde homenaje a Alan Rickman un año después de su muerte

Va a hacer un año de la muerte de Alan Rickman, el próximo 14 de enero. El actor que todos recordaremos por diversos papeles siempre estará en nuestras mentes por interpretar a Severus Snape en la saga de películas de Harry Potter. Recientemente, Kate Winslet ha querido homenajear a Alan Rickman y para ello ha destacado la amabilidad que brindaba el actor.

Harry Potter: Kate Winslet habla de cómo era Alan Rickman

"Si hubiese alguna palabra para describir a Al, sería amable." La actriz Kate Winslet ha destacado de Alan Rickman la facilidad que despojaba para compartir las ganancias que había logrado gracias a trabajar en las películas de Harry Potter, tal y como recoge Cinemablend.

También comparte la anécdota de que Alan siempre se adelantaba para pagar la cuenta cuando comía con alguien, "ya sea llamando por adelantado o deslizado su tarjeta de crédito antes de entrar", y cuando el otro le pedía explicaciones siempre decía "Harry Potter", haciendo alusión a que gracias a las películas se podía permitir gestos así y compartirlo con los suyos.

Un de las últimas películas en las que Alan Rickman puso su voz antes de fallecer fue Alicia a través del espejo. Dentro de pocos días se cumplirá un año de su muerte.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!