Harry Potter: La actriz que dio vida a Dolores Umbridge desvela la escena más dura de rodar

Harry Potter: La actriz que dio vida a Dolores Umbridge desvela la escena más dura de rodar

Tras la confirmación de Albus Dumbledore en el día de ayer, los responsables de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos reconocían la participación de Johnny Depp solo unas horas después en el papel de Gellert Grindelwald. Sin embargo, no han sido las únicas declaraciones en torno a la franquicia del mago más famoso de la literatura y el cine, Harry Potter.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, la actriz que interpretara a la profesora Dolores Umbridge en Harry Potter y la orden del Fénix, Imelda Staunton, se ha referido a la enorme dificultad que supuso encarnar a un personaje tan oscuro: “Era un monstruo ensangrentado. Cree que está haciendo lo mejor para esa escuela, pero es una mujer completamente engañada”, ha comentado al respecto.

También se ha referido a la secuencia más dura a la que tuvo que hacer frente durante el rodaje: “Para no faltar a la verdad, en la que castiga físicamente a Harry Potter fue particularmente difícil de filmar. Me hizo sentirme muy mal durante un par de días”, ha desvelado Staunton en sus recientes declaraciones. ¿Crees que la actriz británica estuvo a la altura de este maligno personaje?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar