Harry Potter: La actriz que interpretará a Hermione en el teatro aspira a ser como ella

Harry Potter: La actriz que interpretará a Hermione en el teatro aspira a ser como ella

Como buenos aficionados a Harry Potter, todos tenemos un personaje que fácilmente podemos declarar como nuestro favorito. Una gran parte de la legión de entusiastas de la saga creada por J.K. Rowling sitúa a Hermione Granger, la protagonista femenina, como dicho favorito.

Entre esos fans se encuentra Noma Dumezweni, la actriz teatral que interpretará a Hermione en la obra que se estrena en junio, Harry Potter y el Niño Maldito. Para promocionar esta función, cuyos ensayos comienzan en abril, Dumezweni ha concedido una entrevista a The Guardian, en la que ha dado unas declaraciones muy interesantes. Y es que la actriz considera a Hermione como uno de sus personajes favoritos de la literatura, asegurando “Ella es fantástica. Es quien consigue que los personajes tengan los pies en el suelo. Es quien dice: ‘Puedes hacerlo mejor. Tienes que hacerte responsable de ti mismo’. Todos aspiramos a ser como Hermione. Le cuesta, pero es la que mantiene todo unido".

Sin duda son unas declaraciones con las que nos podemos poner de acuerdo, y estamos seguros de que Dumezweni hará un papel excelente en esta nueva etapa del personaje, especialmente con las polémicas ya dejadas de lado. 

Publicidad*

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar