Harry Potter: La carta de admisión a Hogwarts llega a tu buzón

La carta de admisión a Hogwarts toca tu puerta

Toda persona que haya visto Harry Potter se debe haber visto maravillada por la posibilidad de llegar a estudiar algún día en Hogwarts. Si viste la película siendo niño seguro que esperaste con ansias el día en el que tu buzón recibiese esa señal… que tal vez no llegó nunca y ahora, siendo un adulto, culpas el mal servicio de mensajería de la comunidad mágica.

Si mientras leías esto asentías con la cabeza y un ligero lagrimeo a los ojos, esta noticia te animará muchísimo.

La página web Prop Store, tienda especializada en el merchandising de películas, subastará algunas cartas de admisión a Hogwarts con un parecido excepcional a la que recibió en su momento Harry Potter.

En el sobre se pueden apreciar la dirección donde el joven mago vivía con la familia Dursley y el escudo representativo de la escuela de magia y hechiceria, y dentro del sobre están tanto la carta de admisión que recibió el niño de la cicatriz y una nota donde Warner Bros. agradece el que hayas seguido la saga durante tanto tiempo.

Aun así, al ser una subasta lo más seguro es que su precio ascenderá a cifras que mucha gente no podrá permitirse, pero no te preocupes, que podrás tener más oportunidades como estudiante en este juego de rol.

Y si eres muggle, no crees en la magia pero aun así tienes curiosidad por Hogwarts, puedes sentirte algo más cercano a ella en este hotel anunciado aquí.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar