Harry Potter: La niña que sobrevivió gracias a los libros de JK Rowling

Harry Potter: La niña que sobrevivió gracias a los libros de JK Rowling

En abril de 2011 nació Juniper, una niña de la que se temía por su vida por haber nacido a las 23 semanas de su gestación. Sin embargo, contra todo pronóstico, afortunadamente la pequeña logró salir adelante gracias a Harry Potter. The Leaky Cauldron ha dado a conocer su historia, que acabó llegando hasta J.K. Rowling, autora de las novelas de magia, y guionista del último proyecto cinematográfico basado en el universo de Harry Potter; Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
 
La historia de Juniper tiene más en común con la historia de Harry Potter de lo que en un principio se pudiera creer. Empezando por el primer capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal titulado El niño que sobrevivió. Porque fue gracias al amor de su padre que la pequeña pudo vivir. Ya que Tom, padre de Juniper, empezó a leerle la historia del joven mago desde el día de su nacimiento, convencido de que el bebé sobreviviría.
 
Su esposa, Kelly, no comprendía por qué su marido se había empeñado en leerle una historia de más de 4.000 páginas a alguien que podría no superar la primera noche. “Tom quería que Juniper escuchara una historia sobre niños que podían volar. Quería leerle sobre un bebé que sobrevivió al mal más poderoso del mundo porque su madre permaneció junto a su cuna y le protegió con su vida.”
 
Y al final, Juniper consiguió superar la primera noche, y después las siguientes. Porque aunque pudiera parecer que la pequeña no entendía lo que le estaban leyendo, tanto su madre como los enfermeros del hospital afirman lo contrario, de acuerdo a la respuesta del monitor de la pequeña a las distintas partes de la historia.
 
Cinco años después, Kelly escribió a J.K. Rowling contándole la historia del nacimiento de su hija, y dándole las gracias porque sus libros le habían salvado la vida. A lo que la escritora no tardó en responder enviando a Juniper una caja con todos los libros de la saga, con la dedicatoria “Para Juniper, ¡La niña que sobrevivió!” 
 
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Cerrar