Harry Potter: La obra de teatro podría convertirse en película

La obra de teatro de Harry Potter podría convertirse en película

Algo se mueve en el mundo de los magos, pero también en el de Hollywood… y sus abogados. Y es que Warner Bros. ha presentado el registro de Harry Potter and the Cursed Child, la obra de teatro que tiene lugar años después del final de las novelas, para usar su título de la manera que mejor saben. Su registro, archivado bajo la clase 9, asegura los derechos de copyright para películas y merchandising derivado.

Es un registro que desvela la web Hypable y que podría querer decir mucho o podría no querer decir nada. En el segundo caso sería solamente una maniobra habitual para que Warner tenga las espaldas cubiertas y asegurarse de que ninguna otra productora le toca su licencia a través de esta obra teatral cuyos derechos solo poseía J. K. Rowling. Pero en el primero sería un claro indicio de que la corporación se estaría planteando llevar Harry Potter and the Cursed Child al cine, una posibilidad alentada por las recientes declaraciones de Daniel Radcliffe en las que no deba carpetazo definitivo aún a volver a interpretar al mago.

Por otro lado, la propia escritora ha dicho por activa y por pasiva que la historia está concebida para el teatro y ahí es donde se va a quedar. ¿Crees que habrá una nueva película con esta trama? 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar