Harry Potter: La reacción de Emma Watson cuando ve por la calle a un niño disfrazado del joven mago vuelve a hacerse viral

Harry Potter: Así reacciona Emma Watson cuando ve por la calle a un niño disfrazado del joven mago

Hace unas semanas conocíamos que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, cuyo estreno está previsto para el próximo 18 de noviembre, se convertiría en una saga de cinco películas. No obstante, la franquicia en la que se basa este spin-off sigue estando en la mente de todos los fans de Harry Potter, incluidos los más jóvenes.

Por eso durante el pasado Halloween no faltaron los habituales disfraces del mago protagonista, que era precisamente el que lucía un niño de cuatro años que paseaba junto a sus padres por Nueva York. Lo que no esperaba encontrarse en su camino era a Emma Watson, que precisamente interpretó a Hermione Granger en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de J.K. Rowling.

Sin pensárselo dos veces, la actriz británica se acercó al pequeño y le preguntó, “‘perdona, ¿eres Harry Potter?”, a lo que respondió con un tímido “sí”. Acto seguido, tal y como recoge la publicación de Facebook que se ha viralizado en los últimos días, Watson exclamó: ¡Genial, porque yo soy Hermione Granger y somos los mejores amigos!”.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar