Harry Potter: La saga volverá a los cines cinco años después de concluir

Harry Potter: La saga volverá a los cines cinco años después de concluir

Hace cinco años que la saga cinematográfica Harry Potter llegó a su fin con la maravillosa conclusión que nos ofreció Las Reliquias de la Muerte Parte 2. Aunque este año el universo del joven mago volverá a los cines con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, sus responsables quieren hacer boca para la película protagonizada por Eddie Redmayne haciendo regresar a Potter a las exhibidoras.

Y es que Warner Bros. ha confirmado que la franquicia Harry Potter al completo será proyectada en salas IMAX a partir del 13 de octubre y durante una semana para quienes deseen hacer un maratón del niño que sobrevivió antes de la nueva entrega cinematográfica de la serie. Lamentablemente la promoción todavía no ha sido confirmada en España, pero tenemos esperanzas de que finalmente lo haga.

Los americanos interesados podrán adquirir un pase individual para una de las películas, un pack para ver las ocho en un solo día o una entrada especial que permite la entrada a cuatro de las ocho cintas durante los siete días de la semana. Lo mejor de todo es que el reparto de Animales fantásticos y dónde encontrarlos también formará parte del evento.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar