Harry Potter: La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tendrá a personajes conocidos

Harry Potter: La secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos tendrá a personajes conocidos

Las andaduras de Harry Potter en el cine parecen haber llegado, por ahora, a un punto y final. Pero eso no quiere decir que el mundo de los magos tenga que alejarse de la gran pantalla. Warner Bros. prepara la adaptación del spin-off Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos con Eddie Redmayne en el papel del zoólogo Newt Scamander, especializado en criaturas mágicas. Curiosamente, esta película ya tiene aprobada una secuela cuando todavía faltan unos tres meses para que llegue a las carteleras, y en ella es bastante probable que veamos caras familiares, pero rejuvenecidas.

En declaraciones a Reuters, el director David Yates ha asegurado que Animales Fantásticos tendrá cohesión con la saga de Harry Potter no solo a través de sus criaturas, sino que ciertos nombres estarán presentes también, aunque sea en espíritu: “Habrá mención de algunos personajes que conocemos y amamos de anteriores películas, pero sólo los mencionaremos de refilón”, ha dicho el director. No obstante, en la aprobada secuela esto dará un giro: “En la siguiente película, la segunda parte, conoceremos a uno de ellos de una manera significativa. Es mucho más joven de lo que solía ser, pero va a volver”.

La enigmática pista de Yates parece apuntar a alguno de los profesores de Hogwarts en sus locos años de juventud y desenfreno. O quizá al gigantón Hagrid, un apasionado de la fauna mágica. Sea quien sea, lo veremos seguro de cara a un estreno de la segunda parte de Animales Fantástico y Dónde Encontrarlos establecido ya para noviembre de 2018. ¿Quién crees que puede regresar de la anterior saga fílmica?
 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar