Harry Potter lanzará una reedición de sus novelas por su 20 aniversario

Harry Potter lanzará una reedición de sus novelas por su 20 aniversario

Aunque cueste admitirlo, nos hacemos mayores. Muestra de ello es la saga literaria Harry Potter que el pasado junio cumplía 20 años y en este 2018 hace lo propio en territorio estadounidense. Por ello, desde Estados Unidos no quieren dejar pasar la oportunidad de celebrar el aniversario de estas novelas y por ello han anunciado una reedición de estos libros que permitirá que muchos puedan llevarse a casa una versión muy especial de la historia del joven mago.

Tal y como se explica en la web de la editorial Scholastic Corporation será la encargada de esta reedición de Harry Potter. Un regreso que contará con ilustraciones de Brian Selznick, autor de La Invención de Hugo. De hecho el escritor estadounidense se confiesa como fan de la serie literaria del joven mago y considera como un honor el encargo que ha tenido para la ocasión.

Por ahora se desconoce la fecha concreta del lanzamiento de esta reedición de las novelas de Harry Potter, sólo se ha anunciado que será en julio de 2018. Tampoco se han adelantado precios de las mismas, aunque intuimos que será un producto con precio para coleccionista. ¿Ocurrirá lo mismo en España? Habrá que esperar ya que no será hasta el 2020 cuando estas novelas cumplan el 20 aniversario de su primera publicación.

Mientras tanto, podrás sentirte como el mismo mago gracias a Harry Potter: Hogwarts Mystery, RPG para móviles que nos pone en la piel de un alumno de este colegio.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar