Harry Potter: Las preguntas que nunca se han respondido en las películas

Harry Potter: Las preguntas que nunca se han respondido en las películas

Cuando ves por primera vez una película o lees un libro es posible que no te percates de todos los detalles o incongruencias que tienen. Es lógico, te centras en la historia y, a no ser que chirríen demasiado, no prestas atención a las cosas que pueden no llegar a tener sentido. Harry Potter es una de esas franquicia que en general funcionan de maravilla y logran evadirte que, sin embargo, está llena de sin sentidos que nunca se llegan a explicar.

Esto no hace que tanto la saga de películas como la de libros sean malas, pero sí que con el paso del tiempo le resta calidad. Desde Dorkly han querido hacer hincapié en cuatro problemas que precisamente hacen que la historia pierda un poco de su sentido. A continuación te mostramos las cuatro viñetas que han creado para la ocasión.
 

Hagrid: Harry, eres un mago.
Harry: ¿Quéeeeeeee?

Harry: Así que, espera un segundo… ¿La magia es real? ¿Y quieren que vaya a un colegio de pago durante todo el año? ¿Es esto lo que habéis estado intentando ocultarme con tanto ahínco durante todo este tiempo?
Tío Vernon: Bueno…

Harry: ¿Estáis locos? ¡No hay desventajas! ¡Básicamente puedo aprender a hacer cualquier cosa! ¡Puedo conseguiros dinero, podéis tener hechas todas las tareas, incluso puedo hacer que tu pene sea más grande!
Tío Vernon: Ahora que lo pienso…
Tía Petunia: ¿¡Cuánto de grande!?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif



Harry: En serio, ¿por qué Slytherin sigue formando parte de Hogwarts?
Dumbledore: Salazar Slytherin es uno de los cuatro fundadores de Hog…
Harry: Cállate y escucha:

Harry: Creásteis una casa dentro de Hogwarts que básicamente quebranta el colegio y promueve un sentimiento de odio hacia los otros alumnos. Sin mencionar que honra el nombre de un hombre que es clave en la contibución de la discriminación contra los nacidos de muggles y puso una serpiente asesina en su mazmorra oculta antes de largarse del colegio.

Dumbledore: Bueno, ¿preferirías tener otra Hufflepuff?
Harry: Dios, no.

 



Harry: ¡Hey, Ojo Loco, qué bien volverte a ver!
Ojo Loco: Harry, el Ojo Loco que conociste era un impostor, ¿recuerdas? Literamente no me has conocido nunca.

Harry: Ah, sí, estuviste confinado durante meses en un oscuro baúl bajo la maldición Imperius y tu pelo fue arrancado para ser usado continuamente en una poción multijugos.

Ojo Loco: Sí, precisamente, Harry.
Harry: ¿Cómo es que sigues estando igual de bien? Eso debería haberte jodido bien.

Ojo Loco: No lo sé, tú has estado siendo perseguido y has sufrido múltiples intentos de asesinato por quien básicamente es un Lord Sith, durante toda tu vida, mientras has mantenido una saludable vida social y académica, y eres más llorica que yo.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif



Harry: Que alguien me explique lo de los elfos domésticos, por favor.
Hermione: ¿Qué quieres decir?

Harry: ¿Por qué tantas familias tienen a estas desagradables criaturas deambulando por sus casas? Incluso los magos buenos los tratan con absoluto desprecio.

Harry: Y sin mencionar que son una clase esclava. Si tienes magia, ¿por qué habrías de necesitarlos?

Kreacher: Harry Potter está haciendo preguntas, ¿debe Kreacher hacer su danza sexy?
Sirius: ¡No! No. Ahora no. Tal vez luego.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar