Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte 2 tiene un detalle que desvelaba el bando de Snape

Harry Potter es una larga saga con grandes giros en sus acontecimientos. Situaciones que se hicieron más habituales en las últimas novelas y películas. Uno de los que más marcaron fue el descubrir que Snape era en realidad un cacho de pan, un infiltrado en las filas de Voldemort que siempre estuvo del lado de los buenos protegiendo al hijo de su amada. Sin embargo, mucho tardamos en darnos cuenta.

Eso sí, Snape no lo puso fácil. El asesinato (pactado) de Dumbledore y su unión a los mortífagos, además de su incursión en Hogwarts hicieron que muchos incrementasen el odio que ya arrastraban hacia el Príncipe Mestizo. Pero como siempre, en los detalles están las pistas y un pequeño gesto del profesor en Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte 2 nos desvelaba sus verdaderas intenciones.

Por todos es recordada la escena en la que Harry hacía acto de presencia en Hogwarts invitando a que todos se revelasen contra la ocupación de las fuerzas de Voldemort. Algo que terminó con la profesora McGonagall se enfrentase a Snape en un cruce de hechizos. Es aquí donde se produce el detalle, breve pero sin lugar a dudas: ¡El antiguo profesor de pociones desvía el conjuro de su rival hacia los mortífagos!

Snape no solo bloquea el hechizo de McGonagall, también realiza otro movimiento de varita que manda este ataque hacia los mortífagos. Sin duda, un ejemplo más de cómo en realidad este profesor supo cumplir, sin que nadie más lo supiera, su delicada misión en la saga Harry Potter.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar