Harry Potter: Lavender Brown podría seguir viva

Harry Potter: Lavender Brown podría seguir viva

El universo de Harry Potter es infinito, y así lo ha demostrado su autora J.K.Rowling, quien siempre va ampliando información acerca de las costumbres del mundo mágico (entre ellas el cómo los magos hacían sus necesidades. Después de todo, son humanos) y el destino de ciertos personajes.

Ahora se ha revivido un misterio que rodea una de las personalidades que quizá no gozó de mucha relevancia en la historia, pero que es objeto de teorías acerca de cuál fue su destino: Lavender Brown.

Lavender fue una estudiante de Hogwarts perteneciente a la casa de Gryffindor y tuvo una breve relación sentimental con Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter.

Al comenzar la batalla final contra las fuerzas oscuras, la joven se unió al ejército de Dumbledore y durante la batalla decisiva se vio cómo Fenrir Greyback, el hombre lobo al servicio de Voldemort, le mordía el cuello. Todo el mundo supuso que la maga falleció tras ese brutal ataque, pero su muerte jamás fue confirmada.

Recientemente, Pottermore ha eliminado de la ficha de Lavender el estado de "presunta muerte el 2 de mayo de 1998", lo que podría significar que sobrevivió.

J.K.Rowling no se ha pronunciado para confirmar o desmentir esta teoría, pero esperemos que en algún momento aclare las dudas de los fans que ahora no saben qué creer.

Harry Potter marcó a muchos niños que hoy en día ya son adultos, pero que todavía llevan en su interior al renacuajo que disfrutaba con la magia de Hogwarts y cuyo sueño era algún día llegar a entrar en la escuela de magia y hechicería. Es tal el sentimiento, que no olvidan Dobby, uno de los personajes más queridos de la saga y del que todavía reclaman su libertad en el Studio Tour que ha organizado Warner Bros.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar