Harry Potter: Los aficionados a la saga rinden un bonito homenaje a John Hurt

Harry Potter: Los aficionados a la saga rinden homenaje a John Hurt

La pasada semana el mundo asistía a la noticia de la muerte de John Hurt, mítico actor que será recordado por muchos por películas como Alien o El Hombre Elefante. También queda en la mente de todos su papel como Garrick Ollivander, el simpático mago vendedor de varitas que todos quisimos visitar al ver las películas de Harry Potter.

Ahora los aficionados a Harry Potter han querido rendir un bonito homenaje al actor de una forma muy especial: alzando sus varitas al cielo en la tienda del parque Universal, una práctica reservada a aquellos grandes magos como Dumblendore. Quizás no haya rayos luminosos y no acudan elfos o centauros a este tributo, pero qué duda cabe de que Hurt nos llegó al corazón con su papel de Ollivander.

Y es que a esta despedida ni siquiera ha faltado J.K. Rowling, quien a través de su cuenta de Twitter ha querido también despedir al actor que dio vida a uno de los personajes más queridos de la saga Harry Potter. Esa que ella mismo creó y que sigue fascinando a todas estas personas. Varitas al cielo por Hurt.

 

As the second day of #HPCelebration begins, wands are raised outside Ollivanders in memory of John Hurt.

Una foto publicada por Pottermore (@pottermore) el

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar