Harry Potter: Los fans tienen una nueva e inquietante teoría sobre Snape

Harry Potter: Los fans tienen una nueva e inquietante teoría sobre Snape

Si estás aquí es porque ya sabes con pelos y señales todo lo que sucede al final del séptimo libro de la saga de novelas de Harry Potter. Si no es así, es tu última oportunidad para desvanecerte como el viento y así evitar enterarte a las bravas de que, spoiler, el profesor Severus Snape no vive para contar el final de la batalla contra Volvemort. Ya te lo habíamos advertido, pero si te sirve de consuelo, hay una teoría que lo pone en duda.

La ha planteado esta misma semana un usuario de Reddit, y se pasa para afirmar que Snape está vivo y coleando en dos puntos fundamentales. Hablamos de las novelas, claro. Punto 1: Snape no aparece cuando Harry usa la piedra de la resurrección, como sí hacen otros espíritus de gente importante para Harry. Punto 2: No se encuentra ni se vuelve a mencionar el cadáver de Snape, y eso que todas las víctimas mortales están reunidas en el colegio tras la batalla a modo de recuento de bajas.

Esto lleva a pensar al usuario Der_Gottkaiser que Snape pudo hacer usado sus conocimientos como maestro de pociones para escapar a la muerte con un contraveneno, el cual actuaría mientras su cuerpo estaba paralizado y en estado catatónico. Es más, puede que Snape acabara recorriendo el mundo como un vagabundo solitario una vez cumplido su deber hacia los padres de Harry, algo así como el increíble Hulk de Billl Bixby y Lou Ferrigno pero en mago. Eso es una serie que hubiésemos querido ver si Alan Rickman siguiera con vida. ¿Qué piensas de la teoría?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar