Harry Potter: Nuevas imágenes del parque temático que abrirá en abril

Harry Potter: Nuevas imágenes del parque temático que abrirá en abril

Hay sagas que nunca morirán, especialmente mientras legiones de aficionados sigan demostrando su pasión, y las diferentes compañías responsables sigan ofreciéndonos productos que disfrutar relacionados con ellas. Sin duda Harry Potter se puede contar como una de estas sagas, y una de sus mayores atracciones en la actualidad son los parques temáticos que simulan el mundo creado por J.K. Rowling.

Y éstos siguen multiplicando, pues se acerca la apertura del cuarto parque The Wizarding World of Harry Potter, localizado esta vez en California. Abrirá sus puertas al público el próximo 7 de abril, demostrando cómo se ha recreado casi a la perfección los escenarios de las películas. Lugares como Hogsmeade o diferentes localizaciones de Hogwarts aparecen representados en este nuevo parque, que incluye por primera vez tecnología holográfica para interactuar con los personajes de la saga mientras montamos en las diferentes atracciones incluidas.

Sin duda este nuevo parque temático se trata de una visita obligada para los aficionados de la saga, como atestiguan las siguientes fotografías.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar