Harry Potter: Podrás asistir a Hogwarts este verano en Sevilla

Harry Potter: Podrás asistir a Hogwarts este verano en Sevilla

Cualquier fan de Harry Potter ha soñado alguna vez con recibir la carta de invitación al colegio Hogwarts de magia y poder vivir allí unas aventuras apasionantes y aprender las artes mágicas. En el próximo mes de julio será posible hacerlo en Burguillos (Sevilla).

Y es que allí se celebrarán las jornadas de Convivencia Hogwarts, donde los aficionados a las novelas de J.K. Rowling podrán vivir de primera mano todo lo que Harry, Ron y Hermione hacían en la escuela. La convivencia se producirá en un hotel sevillano durante el mes de julio y cuyo precio ya incluirá todos los materiales necesarios para asistir a las diferentes clases.

Podremos aprender Defensas para las Artes Oscuras, Trasnformaciones, Historia de la Magia, Herbología, Adivinación, Duelos, Pociones y otras muchas asignaturas. Pero no todo será estudiar, claro, y también tendremos acceso a charlas, debates, conferencias e incluso juegos de rol.

Si te interesa asistir a estas Convivencias Hogwarts date prisa, pues las plazas están limitadas a 64 participantes y tienes de tiempo hasta el mes de mayo o hasta que se agoten los espacios libres en este Hogwarts a la española.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar