Harry Potter: Posibles finales si la saga perteneciera a George RR Martin

Harry Potter: Posibles finales si la saga perteneciera a George RR Martin

Harry Potter nos enseñó a madurar. El mago pasó de ser un niño a un adulto que tuvo que enfrentarse a varios problemas a lo largo de su historia, entre ellos la despedida de un ser querido. Varios personajes de esta saga perdieron la vida conforme transcurría esta historia y eso nos hizo aprender que los buenos no siempre están a salvo. Algo que también nos ha enseñado George R.R. Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego.

Pero, ¿y si Martin hubiera escrito la saga de Harry Potter? ¿Cómo habrían cambiado las novelas del joven mago? Esta es una pregunta que se han hecho muchos en internet y le han dado respuestas con algunas teorías que Dorkly ha recopilado y que te ofrecemos. Hipótesis que abarcan desde la muerte de Ron hasta una incestuosa historia que incumbe a una familia con el mismo color de pelo… ya sabéis, los que siempre visten con ropa de segunda mano.

Desde luego, el tono adulto que J. K. Rowling quiso imprimirle a la saga en las novelas de Harry Potter al lado de estas teorías queda como el argumento de un libro infantil:

Ron muere, por Cony777:

“Ron moriría en el primer libro como resultado de su sacrificio. El basilisco asesinaría a más niños y quizás sólo uno o dos quedarían petrificados. Hagrid sería resultado de la endogamia. Voldemort habría torturado a los padres de Harry. Lupin habría sido apresado por el gobierno en el tercer libro. La hermana pequeña de Fleur DeLacours moriría en el torneo de los tres magos. Neville se habría suicidado después de sufrir acoso, una abusiva tutora (abuela) y sus padres que no sabían quién es”.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Holocausto Weasley, de OTPH1l25:

“Todos los Weasleys mueren en ‘la boda pelirroja’. Excepto Percy. Porque esto es George R. R. Martin, y solo los idiotas sobreviven”.
 

Hagrid, aguanta el portón, por ToastMondays:

“La única línea de Hagrid sería ‘Hagrid’”.

Incesto, por MonkeysFanny:

“Historia incestuosa en los Weasley”

“Para mantener la sangre roja pura”.

Y… fin, por Drederick-Reddit:

“Libro 2, Capítulo 1: El Niño Que Murió”.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Despendole, por PM_Me_Your_Ass_Feet:

“Habría más personas de 14 años manteniendo relaciones con adultos. Pero mágicamente”.

La otra profecía por boondoggie42:

“J + L= N. Neville es un Potter secreto”.

La eterna espera, por RQK1996:

“Estaríamos esperando todavía la 4 parte, creo”

“Eso es un poco optimisma. Estaríamos esperando El Prisionero de Azkaban con George al timón, y Ron ya habría muerto…”
El secreto del director, por Istankonia:

“Mucho del miembro de Dumbledore”.

“Por eso él tenía la varita más larga”.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

‘Menos muertes’, por thehonestyfish:

“Menos personas habrían muerto en Las Reliquias de la Muerte… porque ya habrían sido asesinados hace mucho”.

Cambio de historia, por Luna_LoveWell:

“George R.R. Martin es un poco más consistente en sus historias. El planea las cosas cuidadosamente. Horrocruxes y las reliquias de la muerte se habrían insinuado desde el primer capítulo de la Piedra Filosofal en lugar de haberse introducido al final de la historia”.

“La magia sería mucho más limitada y usada con inteligencia. ¿Cómo podría haber espías en un mundo donde hay un suero de la verdad? ¿Por qué no usar los giratiempos siempre que cometes un error? ¿Por qué no es Felix Felicis un producto hecho en masa y tomado todo el tiempo por alguien que pueda permitírselo? Etc., etc.”

“El maldito oscuro como el infierno. El sistema de magia en Harry Potter es básicamente un recreo para alguien oscuro y sádico. El control mental con la maldición Imperius, abrumadoras pociones de amor, cambios de apariencia con la poción multijugos… Imagino que GRRM podría haber pensado algo horrible para estas cosas. Voldermotr podría ser el tipo que quisiera infligir mucho terror psicológico oponentes, tanto como el pudiera. Percy Weasley podría sufrir con Imperius y forzado a asesinar a todos en sus familias, Molly obligada a elegir entre salvar a George o Fred, etc.”

“Algunos personajes serían muy diferentes. GRRM ama las sombras y los grises, con la excepción de Ramses. Dumbledore podría no haber sido tan bueno y Voldemort no tan malo. El mismo Harry sería completamente diferente. Podría esperar más de los Malfoy, que son justamente lo que parecen”.

“GRRM ama las teorías confudas (‘Nacido de sal y humo’, el sin género de Valyrian, etc.). Así que Neville podría ser uno de los que acabase con Voldemort. También imagino que la profecía jugaría un gran papel en la historia en lugar de ser mencionada de forma extraña por Trelawney”.

“La guerra de los libros 5 al 7 sería una guerra real. Los muggles serían masacrados a diestro y siniestro, en lugar de dejarlos sin tocar en el plan maestro de Voldemort. Los Weasleys y todo el mundo sospechoso de trabajar para la Orden del Fénix serían puestos a pelear en el Ministerio de Magia”.

“La descripción de Hogwarts tomaría alrededor de las 20 páginas”.

“El incestuoso mundo de los magos de sangre pura que se sugiere sería más explícito”.

“Ya habríamos teorizado sobre lo que el Arco en el que Sirius desapareció significa y esperaríamos desesperadamente al sexto libro”.

¿Habría cambiado?, por Megaloceros:

“Tendríamos muchas infancias fastidiadas”.

“Con un niño marcado por la magia cuyos padres fueron asesinados por un Hitler mágico que todavía lo quiere muerto. Noooo”.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar