Harry Potter: ¿Qué pasaría si un Slytherin participase en el Torneo de los Tres Magos?

Harry Potter: ¿Qué pasaría si un Slytherin participase en el Torneo de los Tres Magos?

El mundo de Harry Potter da para nuevas teorías e historias cada semana. Si hace unos días te contábamos cómo se imaginaba un lector el inicio de la magia de Severus Snape, hoy toca otra teoría que intenta explicar cómo habría cambiado la historia del cuarto libro si hubiera competido en el Torneo de los Tres Magos un alumno de Slytherin en vez de uno de Hufflepuff.

El usuario de Tumblr crazybutpefectlysane lanzaba la idea de que en Harry Potter y el Cáliz de Fuego Cedric Diggory no hubiera sido el elegido, y en su lugar hubiera sido Cassius Warrington, de la casa viperina. En caso de haber sido así, este personaje habría colaborado con Harry, Ron y Hermione durante el transcurso de las pruebas y después cuando afrontan el laberinto.

Sin embargo, según este usuario, y la respuesta que le dió aplatonicjacuzzi, Lord Voldemort habría matado igual a Warrington, ya que a él no le importa de qué casa sea. Y como la mayoría de los estudiantes que pertenecen a la casa de Slytherin son hijos de Mortífagos, estos podrían haber hecho piña y levantar una rebelión, tomando otra posición en esa nueva Batalla de Hogwarts que se originaría. La teoría dejaría a la casa con peor imagen cerca de los héroes.

 

https://aplatonicjacuzzi.tumblr.com/post/118760261672/crazybutperfectlysane-so-i-was-rereading-harry

Publicaciones relacionadas

Cerrar