Harry Potter: Ralph Fiennes no tuvo que amputarse la nariz para hacer de Voldemort

Ralph Fiennes no tuvo que amputarse la nariz para hacer de Voldemort
 
Fan de Harry Potter o no, seguramente conozcas el aspecto del famoso Lord Voldemort, nombre que hemos pronunciado mal todo este tiempo, o el que no debe ser nombrado, pero gracias a un usuario de Imgur, el maléfico personaje se ha visto más natural de como aparece en la gran pantalla. Efectivamente, Ralph Fiennes no tuvo que amputarse la nariz para ponerse en la piel del mago más malo de todos los tiempos, en vez de eso, se llenó la cara de sensores para ser afeado por ordenador. Los rasgos fueron modificados y adaptados a los que se describen en los libros y así Ralph pudo conservar su hermosura durante todo el rodaje.
 
Como se puede ver en las imágenes, el actor fue caracterizado como Voldemort, perdiendo el pelo y cubriéndose de varias pegatinas guía, que se encargaron de hacer el resto. Visto así no parece tan temible, por lo que estas fotos no van a gustar a más de un mortifago, aunque uno puede darse cuenta de la cantidad de facilidades que ofrecen los efectos GCI, en vez de tener que crear piezas de silicona y diferentes técnicas de maquillaje para llegar a los mismos resultados.
 
Aunque Harry Potter haya vuelto a los titulares gracias a su spin off, Criaturas fantásticas y dónde encontrarlas y una serie de ejemplares ilustrados, lo cierto es que las clásicas películas y todos sus scretos siguen siendo noticia en todo el mundo.
 
 
 
*Publicidad
 
Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif
 
 

 

 

 
 
 
*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar