Harry Potter: Ralph Fiennes se pronuncia sobre la risa de Voldemort en Las Reliquias de la Muerte

Harry Potter: Ralph Fiennes se pronuncia sobre la risa de Voldemort en Las Reliquias de la Muerte

Tras la conclusión de las siete películas basadas en las seis novelas de Harry Potter; escritas por J.K. Rowling, la saga cinematográfica ha continuado con un nuevo protagonista, Newt Scamander, y lo que se espera que sea una nueva trilogía. Sin embargo, hace unos días nos enteramos de que finalmente, y a pesar de haber escuchado en varias ocasiones a la autora de la historia original negarlo, podría existir la posibilidad de una versión cinematográfica basada en la obra teatral de Harry Potter y compañía.
 
No obstante, tras la conclusión de la saga original, hay un personaje que es muy poco probable que volvamos a ver: el villano de la historia, Lord Voldemort. Sin embargo, como informan desde Irish Examiner, el personaje interpretado por Ralph Fiennes todavía sigue estando muy presente en la mente de muchos.
 
Lo que ha llevado al actor a compartir durante un evento, una charla con el filósofo Slavoj Zizek, gran entusiasta de las películas del joven mago. Pero, al parecer, a Fiennes este papel no se le ha quedado tan grabado en la mente como al resto de fans de la franquicia.
 
Y es que cuando en determinado momento un integrante del público le preguntó sobre la famosa risa malévola de su personaje en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, el intérprete dijo no recordar qué le había llevado a ello. Incluso este momento ha acabado convirtiéndose en todo tipo de memes. “La verdad es que no puedo recordar qué escena era o por qué lo hice”, aseguró el actor.
 
 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 
Aunque seguro que al resto de nosotros no nos cuesta tanto recordar ese momento de euforia del señor tenebroso y sus acólitos, justo después de haber acabado con la vida del protagonista de las novelas y películas. Y si no te acuerdas, al final de la noticia te dejamos con el momento exacto.
 
Por otra parte, la conversación acabó centrándose en este personaje, Voldemort, y en la interpretación de Fiennes, que Zizek describió como llena de melancolía, a lo que el actor de Harry Potter respondió: “No tenía sentido actuar de forma malévola. Tan solo pensé, ‘quiero destruir a Harry Potter. Es un verdadero incordio para mi persona y seguro que el mundo será un lugar mejor si él ya no está’.”
 

<

div style=»text-align:justify»>

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar