Harry Potter: Recopilan las veces en las que alguien pronunció el nombre del mago

Harry Potter: Recopilan todas las veces en las que alguien pronunció el nombre del mago

Hay muchas formas de resumir una historia, pero lo que nadie pensó nunca es que iba a llegar un día en el que veríamos las 8 películas de Harry Potter condensadas en menos de 10 minutos. Sí, se ha perdido mucho material en esta condensación, y tanto. Porque el youtuber Flater en colaboración con FoxAndWolf, se ha centrado únicamente en los momentos en los que alguien dijo el nombre del joven mago.

De moto que siéntate, arma tu paciencia y prepárate para ver el más loco resumen de la saga de películas Harry Potter. Algo nos queda claro, no te perderás en los diálogos y si entretienes yendo al baño o a por un refrigerio, puedes volver tranquilamente a reengancharte en la historia. Seguramente no te hayas perdido nada interesante. Y por supuesto, no terminarás sin saber cómo se llamaba el protagonista.

Porque si alguien se ha atrevido a poner en duda quién era el protagonista de esta historia diciendo que Neville podría ser el elegido, este resumen deja bien claro el nombre de la única estrella de esta saga: Harry Potter.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar