Harry Potter: Rediseñan las portadas de los libros con un toque más siniestro

Si hay una historia que no parece que vaya a acabar pasando de moda, esa es la que muchos en su día descubrimos, y seguimos disfrutando, de la mano de J.K. Rowling y un joven mago llamado Harry Potter, que logró acabar con uno de los magos más poderosos y malvados que hayan existido. Una historia que dentro de poco podremos redescubrir gracias a la secuela de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, que, en esta ocasión, nos lleva a aventurarnos en ese mágico mundo acompañando a un nuevo protagonista, Newt Scamander.

Como ya hemos apuntado, la historia no pasa de moda, y poco a poco va encontrando muchos más seguidores, algo que ha llevado a que la subasta por la Casa de Vere, el hogar de los Potter en la adaptación cinematográfica de las novelas ha acabado alcanzando la cifra de 1,3 millones de dólares. Y por lo que también, hemos podido descubrir todo tipo de homenajes por parte de los fans del mundo mágico creado por Rowling.

Como Dylan Pierpont, que se ha encargado de crear unsa nuevas ilustraciones que perfectamente podría servir para la portada de cada uno de los siete libros que componen esta saga, y a las que ha bautizado con el nombre de ‘Scary Potter’, por un motivo muy claro, que podrás comprobar por ti mismo a continuación.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar