Harry Potter: Reparan la estatua de la Nimbus 2000 de Madrid horas después de que fuese destrozada

Hace solo unos días llegaba a Madrid la nueva exposición de esculturas de Harry Potter, consistente en cuatro elementos de la saga mágica creada por J.K. Rowling que se encontraban dispersos por varios puntos de la capital. Una serie de figuras compuestas por una Nimbus 2000 localizada en la Plaza de Callao, un Sombrero Seleccionador situado en la Plaza de Colón, el elfo doméstico Dobby en la Glorieta de Bilbao y el Ford Anglia volador de los Weasley en la Plaza de la Independencia.

Lamentablemente, en el caso de la escoba voladora Nimbus 2000, la gran afluencia de público que se subía sobre ella para inmortalizar ese momento con sus cámaras acabó haciendo que el palo de la misma acabase partiéndose. Una situación que indignó a un gran número de fans de la saga mágica, que no tardaron en mostrar su descontento en las redes.

Sin embargo, esta situación acabó resolviéndose en cuestión de horas, ya que poco después de que se informara del desperfecto sufrido por la estatua, esta acabaría siendo reparada. Además, en esta ocasión se le ha añadido un refuerzo en su parte delantera para evitar que esto vuelva a repetirse.

Aun así, continúan viéndose toda clase de comentarios, entre los que defienden que, al menos la escultura de la Nimbus 2000 está situada para que todo aquel que lo desee pueda subirse a hacerse una foto, y aquellos que opinan lo contrario, ya que de esa forma la estatua no hubiera sufrido esta clase de desperfectos.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar