Harry Potter resume los hechos de cada uno de sus libros en una única imagen por película

A lo largo de 7 libros y 8 películas son muchas las cosas que pueden suceder. Desde que te ataque un malvado mago, hasta que montes en un coche volador o desveles la identidad oculta de tu profesor. Son bastantes los sucesos que Harry Potter ha tenido que sobrellevar, por lo que es un poco difícil para el fan acordarse de todos ellos. Quizás las siguientes imágenes, que funcionan a modo de resumen, ayuden a recordarlos todos.

En la siguiente galería veréis un total de 8 imágenes, creadas por la artista Lucy Knisley, en las que se retrata la historia que tuvo lugar en cada una de las películas basadas en la vida de Harry Potter. Mediante sencillos dibujos, se han recogido los principales hechos acontecidos para que los lectores (o espectadores) del mago más famoso de los últimos años puedan rememorar esta saga cuando quieran.

Si queréis contemplar estas fantásticas representaciones, las tenéis justo debajo y en las siguientes páginas. Pronto comprobaréis que captan toda la "magia" que J. K. Rowling impregnó a las páginas que escribió.

Publicaciones relacionadas

Cerrar