Harry Potter: Resumen en 80 minutos todas sus películas

Harry Potter: Resumen en 80 minutos todas sus películas

Puede que se te pasen volando y que no te des cuenta de lo que duran. Puede que incluso te plantees la posibilidad de que viendo una película de Harry Potter un conjuro altere el funcionamiento de los relojes y por eso avance el tiempo tan rápido. Pero no, lo cierto es que gran parte de nuestra vida se ha ido viendo las películas del joven mago (horas bien invertidas, por otro lado).

Y es que aunque gusten tanto las películas de Harry Potter es muy difícil poder organizar un maratón del joven mago en un solo día y, en algunos casos, incluso una semana puede ser un espacio de tiempo bastante corto para ver todos estos largometrajes por culpa del trabajo. Si esta es tu situación, no te preocupes, no necesitarás de las aproximadamente 20 horas que te llevaría esta labor.

Gracias al trabajo de Tim Stieffler, quien se hace llamar Wizarhood en Vimeo, podrás ventilarte todas estas películas en poco más de una hora, 80 minutos en total, en donde podrás revivir todas las historias acontecidas en Hogwarts. Un perfecto maratón express de Harry Potter que puedes hacer antes de ir a ver Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

¿Y qué es lo que incluye este resumen? Pues la historia básica del mago, desde su descenso del tren de Hogwarts, pasando por su partido de Quidditch en donde su enfrentamiento contra Draco Malfoy hizo que Harry se lesionara uno de sus brazos. Para descubrir el resto tendrás que ver los 80 minutos de este maratón express que esperemos te guste:

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar