Harry Potter revela por qué llevaba el número 7 jugando a quidditch

Harry Potter revela por qué llevaba el número 7 jugando a quidditch

Incluso tras la conclusión de las adaptaciones cinematográficas de Harry Potter, las teorías en torno a sus tramas y protagonistas no han dejado de sucederse. La última es la que hacía referencia a un personaje que, pese a haber muerto en la última película de la saga, muchos fans aún consideraban vivo ateniéndose a varias razones que justificarían su punto de vista.

Harry Potter revela por qué llevaba el número 7 jugando a quidditch

No obstante, los seguidores de la franquicia también siguen prestando atención a aspectos más secundarios que, igualmente, pueden albergar algún que otro secreto desconocido hasta ahora. Es el caso del dorsal que lucía Harry Potter cuando jugaba a quidditch en Hogwarts. Según la diseñadora de vestuario de las películas, la elección del número 7 era en honor a un futbolista de la vida real:

“A Harry Potter le di el dorsal 7 porque pensaba que los niños de Inglaterra entenderían que el número era por David Beckham”, ha explicado Jany Temime en una entrevista concedida a Bustle. ¿En alguna ocasión se te había pasado por la cabeza la razón por la que el joven mago portaba este número en su túnica de quidditch? Parece, pues, que el exjugador del Manchester United y el Real Madrid tiene la culpa.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!