Harry Potter: Revelan la imagen del primer encuentro entre Daniel Radcliffe y Rupert Grint

Harry Potter: Revelan la imagen del primer encuentro entre Daniel Radcliffe y Rupert Grint

Aunque parezca imposible de creer han pasado dieciséis años desde que Harry Potter dejó de ser una saga de novelas y llegó a la gran pantalla con una adaptación cinematográfica que generó millones de fans en todo el mundo. Actores desconocidos por aquel entonces, como Daniel Radcliffe, Rupert Grint o Emma Watson, pasaron a ser figuras mundiales que a día de hoy siguen siendo importantes en el mundo del cine.

A ellos tres les hemos visto crecer juntos con el paso de los años y con el estreno de las películas de la franquicia cinematográfica, pero ahora hemos tenido la oportunidad de ir un paso más allá. Y es que el productor David Heyman ha compartido una fotografía que corresponde al momento en el que Daniel Radcliffe y Rupert Grint se conocieron cuando tenían en torno a doce años y todavía no sabían nada el uno sobre el otro.

Cuentan que la conexión fue instantánea, algo que fue muy importante para que la magia se viera reflejada en la pantalla. En esta fotografía no está Emma Watson, pero nos sirve para hacernos una idea de cómo fueron aquellos mágicos primeros momentos, el comienzo de una saga de leyenda que se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

 

Primera foto juntos. Les acaban de presentar. Dando un paseo para conocerse.

Feels pic.twitter.com/2EQtbbi2UN

— Harry Potter™ ⚯͛ (@Harry_Potter_TM) 23 de octubre de 2017

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar