Harry Potter revive sus siete aventuras a través de un interesante juego de mesa

Harry Potter ha sido protagonista durante la última semana por la filtración de lo que parece un videojuego centrado en el universo nacido de la mente de J.K. Rowling. El título podría ser lo nuevo que prepara Rocksteady y lo cierto es que, por lo que se ha podido observar, tendría una pinta estupenda. No obstante, no es la única novedad que llega respecto a las aventuras del joven mago, porque el chico que vivió es el protagonista de un nuevo juego de mesa que promete arrebatarte horas de vida en él.

Se trata de Harry Potter Hogwarts Battle Cooperative Deck Building Card Game, un juego de mesa con licencia oficial de la marca que invita a recorrer las siete aventuras de la obra literaria. Ofrece la posibilidad de ponerse en la piel del propio Harry Potter o de sus amigos, Ron Weasley, Hermione Granger o Neville Longbottom para salvar a Hogwarts de las fuerzas del mal. Lo mejor de todo es el precio al que se encuentra disponible, ya que solo cuesta 30 dólares.

Harry Potter Hogwarts Battle Cooperative Deck Building Card Game cuenta con un total de 252 cartas distintas, repartidas en siete tablero diferentes, a través de las cuales se puede dotar a los personajes de habilidad o de hechizos que puedan resultar claves para el desenlace de la historia que propone.  

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar