Harry Potter: Rupert Grint pudo abandonar la interpretación después de encarnar a Ron

Harry Potter: Rupert Grint pudo abandonar la interpretación después de encarnar a Ron

Si hace un tiempo te traíamos algunos de los secretos más oscuros del mundo mágico de Harry Potter, hoy te traemos un hecho relacionado con uno de sus actores. En concreto, con Rupert Grint, el intérprete detrás del mejor amigo de Harry, Ron Weasley  que acaba de estrenar una nueva serie, Snatch.
 
Como informan desde Entertainment Weekly, Rupert Grint ha estado interpretando el papel de Ron desde 2001. No obstante, el final de la saga de Harry Potter en 2011, podría haber significado también la despedida de Grint del mundo de la actuación. “Cuando empecé a actuar, no era algo a lo que realmente aspirara. Cuando actuaba, era como una actividad del colegio. Pero nunca soñé con dedicarme a ello. Quiero decir que me enamoré de ello cuando estaba actuando. Pero siempre me preguntaba si era lo que realmente quería hacer. Yo quería vivir un poco. Me sentía como si me estuviera perdiendo un montón de cosas.”
 
Por otra parte, con Harry Potter y el legado maldito, todo el reparto original de la franquicia creada por J.K. Rowling sufrió un gran cambio. Y el rol del mejor amigo de Harry recayó en Paul Thornley. Sin embargo, el hecho de ver a otro actor en el papel de Ron, ha sido una experiencia para la que Grint no estaba preparado. “Fue algo muy chocante. Fue algo similar a una experiencia extracorporal. Estás viendo a otra persona interpretando a un personaje que has conocido durante tanto tiempo. De alguna forma yo crecí con Ron. Tengo una rara relación con Ron que es, básicamente, yo. Y verlo en directo fue muy surrealista.”

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar