Harry Potter: Salen a la venta los periódicos originales de la saga

La franquicia cinematográfica y literaria Harry Potter ha dejado a lo largo de su historia un buen número de términos, conceptos e incluso objetos de lo más legendarios y con los que cualquier fan querría hacerse. La espera hasta la segunda entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que se estrenará en noviembre de 2018, se hará muy larga, pero existen algunas formas de pasar el tiempo hasta que llegue ese momento.

Uno de esos ítems que todo fan querría tener son los periódicos que aparecen en la saga, como es el caso de El Profeta o The New York Ghost (que aparece en la serie protagonizada por Newt Scamander). La tienda online MinaLima, la encargada de diseñar estos periódicos para la franquicia cinematográfica del joven mago, ha hablado recientemente con el portal Potterhead desvelando algunos curiosos detalles.

Por ejemplo, cada línea del periódico está escrita de verdad y en muchas ocasiones está rellena con los nombres de familiares y amigos de los encargados de diseñar el rotativo ficticio. De hecho, en la mencionada tienda online se venden algunos de los ejemplares que han salido en las películas, de modo que si eres fan y tienes un buen dinero ahorrado podría interesarte hacerte con uno de ellos para tu colección de Harry Potter.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar