Harry Potter tiene su propio Scrabble para que te hartes de palabras mágicas

¡ALOHOMORA!

Scrabble versión de Harry Potter

¿Eres un fan de Harry Potter y tienes una cantidad exagerada de su merchandising porque te encanta? ¿Eres de los que se saben todos los hechizos y palabras raras como «Expelliarmus», «Wingardium Leviosa», «muggle» o «quidditch»? Pues estás de enhorabuena porque ya existe una versión de Scrabble de la franquicia mágica que se puede conseguir en Amazon por 29,99 euros. Así pues, si eres todo un conocedor del lenguaje del mundo mágico de Harry Potter, este juego de mesa es el ideal para ti. Eso sí, asegúrate de que te sabes la ortografía correcta de las palabras volviendo a visitar estas estupendas ediciones de los libros de la saga.

Por si no lo sabías, Scrabble es un juego de mesa que pone a prueba tus habilidades con las palabras y con su ortografía, premiando la colocación de palabras largas con «letras valiosas» en «cuadrados con bonus» que multiplicarán los puntos obtenidos por cada una que coloques el el tablero. Además, podrás completar palabras que ya estén colocadas en la mesa para formar nuevas palabras y llevarte unos puntos extra sin tanto esfuerza. Como es evidente, esta versión de Scrabble viene preparada para dar más uso a las complejas palabras mágicas que encontramos en libros y películas de Harry Potter, por lo que no es un tablero de Scrabble al uso, pero será igualmente (o más) divertido.

Te recomendamos I Harry Potter: 9 increíbles teorías de fans confirmadas y 9 que debieron serlo

Tablero de Scrabble de la versión Harry Potter

Compra Scrabble versión Harry Potter en Amazon

*Publicidad

Banner de Juego de Tronos

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar