Harry Potter sería clarividente según una teoría

Harry Potter sería clarividente según una teoría

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de Harry Potter.

Una de las ficciones que más teorías ha motivado entre sus seguidores es, muy probablemente, Harry Potter. El universo del joven mago parece seguir escondiendo secretos que los fans ansían descubrir, como el que hacía referencia a la ausencia de nariz del temible Lord Voldemort. En esta ocasión, sin embargo, el protagonista es el propio Potter.

Basando su teoría en la novela de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, un usuario de Reddit asegura que el mago tiene, en realidad, poderes psíquicos que lo convierten en un gran clarividente. Para ello, se basa en tres predicciones que Harry hace durante la novela, en la que se aventura a decir que el lunes podría sufrir quemaduras, el martes perder algo valioso y el miércoles perder una pelea.

Los lectores de la obra de J.K. Rowling recordarán que, efectivamente, durante el Torneo de los Tres Magos se enfrentaba al dragón, perdía a Ron y Hermione en el Lago Negro y luchaba contra Voldemort tras la muerte de Cedric Diggory, respectivamente. En este sentido, otro usuario apunta que en El Prisionero de Azkaban también acierta cuando Trelawney le pregunta sobre el destino del hipogrifo Buckbeak. ¿Crees que esta teoría sobre los poderes adivinatorios de Harry Potter tiene algo de cierta? Además, hemos conocido que la actriz Scarlett Byrne, quien interpretara a Pansy Parkinson en Harry Potter, ha posado desnuda para la revista Playboy.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar