Harry Potter Studios ofrecerá una cena en el Gran Comedor por Navidad

Harry Potter Studios ofrecerá una cena en el Gran Comedor
 
Desde que Warner Bros. decidió abrir el tour de Harry Potter en los estudios de Londres, han ido implementando las posibilidades y añadiendo nuevas experiencias. Esta temporada se van a salir, pues han terminado por ofrecer una cena especial en el Gran Comedor de Hogwarts y numerosos muggles podrán sumarse al menú nocturno que preparan. Esta habitación, es posiblemente, una de las más representativas del castillo y de las más originales del universo de Harry Potter.
 
La cena se llevará a cabo el 3 de diciembre para los mayores de 18 años, que podrán sentarse y comer en los platos reales utilizados durante el rodaje. Debido a que será en Navidad, el Gran Comedor se vestirá en consecuencia y se decorará como puede ver se en las películas, cuando comienzan las vacaciones en la Harry Potter y La Piedra Filosofal. Desde el comunicado de prensa se ha admitido que “los árboles estarán adornados con lunas de oro y perdices, mientras que habrá una réplica de las comidas tradicionales mágicas”. 
 
En cuanto al menú, los huéspedes recibirán bebidas de bienvenida y canapés y la cena constará de dos platos de Navidad con todos los adornos. Una vez que se vacíen los platos, podrán explorar el resto de la gira del estudio y comer el postre en la nueva Plataforma 9 3/4 . Pero no termina ahí: los asistentes también estarán abastecidos de cerveza de mantequilla mientras visitan el Callejón Diagón y ven el castillo cubierto de nieve. Los tickets están a £ 230 / $ 348 por persona, que sinceramente, es menos de lo esperado. Puedes hacer tu reserva a través de Warner Bros.
 
*Publicidad
 
Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar